Algún día, el gordo volverá
a levantarse en carretera
y el mundo volverá
a recorrer al hombre;
¿Alguna vez el ser humano
se tratará como hermano?
Volemos alto, como antaño,
cuando los bosques eran verdes
y los corazones puros.
Los dragones surcarán los cielos,
en los cielos de mi corazón
se disiparán las nubes,
no habrá tormentas,
ni tormentos en mi alma.
Recorrer juntos el mundo.
Seamos ese torrente de amor
inagotable, esa amistad humana,
seamos la fraternidad perdida
y amémonos los unos a los otros.
Levantemos la manos
Levantemos la manos
para pedir ayuda,
levantemos la vista
para atender la mano levantada.
Seamos hermanos,
seamos familia,
seamos útiles.
Realicemos utopías,
olvidemos el rencor
y hagamos del amor perpetuo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario