«Después de todo, que complicado es el amor amor breve».
-Mario Benedetti.
Primero quiero aclarar que emífero es una palabra que yo inventé, porque hay palabras para lo brutal y para lo hermoso, pero no para los dos al mismo tiempo, y ese es el significado de emífero: brutalmente hermoso, bellamente brutal y etcétera.
Efímero sin embargo significa que dura poco tiempo. Y ahora les dejaré un escrito en donde ambas palabras encajan a la perfección y les diré porqué, usando para ella esta conmovedora frase que alguna vez leí en un tuit de @DimeVen:
«Ella cortó sus venas, salió un líquido espeso de esa herida, pero no era sangre, era un veneno llamado amor».
Ella admira su amor, ella admira su veneno y llora. Ese veneno apenas lo había tenido y ahora, a través de la cortada, desapareció, y decidió cortarse porque su pareja ya no tenía ese veneno, ella esperaba sangre, esperaba cortarse y morir desangrada pero no, no se desangró.
Cortarse las venas siempre es brutal, el veneno siempre es brutal, el amor siempre es bello pero brutal, perderle también es brutal, pero es bello, porque perder el amor es síntoma de que se tuvo.
A ella el amor le duro poco. Pero lo tuvo. Ahí, en la explicación del texto, en el texto mismo, encajan las dos palabras a la perfección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario