"Su mala conciencia tiene tanto insomnio como él".
-Julio Cortázar.
Lucas tiene insomnio, y como siempre que lo tiene está en un motel con una una puta...
Después de hacer todo lo que hacen con una emífera pasión digna de una pareja de enamorados -aunque ninguno de los dos está enamorado (al menos no aún)-, él se levanta de la cama, toma, sus pantalones, saca su billetera, extrae el dinero y se lo da. Ella toma su mano (lo mismo que el dinero), vuelve a acercar su cuerpo al de Lucas y le planta un beso como nunca antes había recibido, con este beso al menos uno saldría enamorado, y así fue.
-Ya no tengo dinero- dijo Lucas.
-Esta vez lo haremos gratis- respondió ella.
Y ambos volvieron a la cama y lo hicieron, y lo hicieron gratis, y fue así porque a la puta le gustó como Lucas hace el amor. Y lo hace bien, hay una razón para ello. Como dije en la primera línea, Lucas práctica con una puta cada que tiene insomnio, lo cual es muy seguido, cabe mencionar que Lucas no es una persona de dinero, hay días en los que se que se queda sin comer, pero si de putas se trata, Lucas saca dinero hasta de las rocas, los calcetines (literalmente de los calcetines), y cuanta cosa más se te pueda ocurrir. Pero jamás había tenido dos rondas con ninguna, y mucho menos gratis. Después de volver a hacer todo lo que hacen y un poco más, Lucas toma sus pantalones (esta vez sin pararse de la cama) y saca una cajetilla de cigarros, que nunca le faltan en noches así, sólo que comúnmente se los fuma solo y de camino a casa; porque él sólo fuma después de hacer el amor.
-Fumas- pregunta él.
-Siempre, después de hacer el amor- responde ella.
Lucas sonríe y le da un cigarro y se lo enciende, y enciende uno para él.
Humo... algo paso durante el humo...
Al final de los cigarros Lucas se vistió, "me llamo Lesly" escucho que dijo ella, y sin más nada se fue, y se fue fumando. Sus siguientes insomnios la buscó para coger y fumar y amar, y hacer el amor amando y amar mientras hacen el amor y fumar luego y luego fumar, y fumar juntos y juntos fumar mientras se aman. Y amarse, sólo amarse. Pero no. Ya no estaba. Tras dos insomnios perdidos, fue con otras putas, pero ninguna fue igual ya nunca, tras varias putas se dio cuenta de algo aterrador: se había enamorado de una: se había enamorado de Lesly.
La vida -como todo- tiene muchos finales, el de Lucas pudo ser feliz, todos sabemos que no la volvería a ver, pero estuvo con tantas mujeres nocturnas que el que no se haya enfermado de sida o algo similar ya es un final feliz, pero a Lucas le gustan los finales trágicos, así que aceptó su amor por Lesly, tomo una roca y la lanzó al mar, se dio cuenta de que no la volvería a ver, se tomo a él y se lanzó al mar... Jamás salió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario