sábado, 21 de febrero de 2015

Poeta: Su emífera definición

"¿Qué es un poeta? Un desconocido que se conforma con nada. Un enamoradizo destinado al suicidio. Una metáfora de todo lo posible. Una posibilidad infinita. ¿Qué opinas del poeta? El poeta luz, el poeta de Evas putas o de putas Evas. El poeta en busca de su costilla izquierda. El poeta Metamorfosis".

-Erick Quezada.

¿Cómo me describo en una palabra?

Emífero, loco, psicodélico, idiota,  bipolar, unipolar, tripolar, tetrapolar, cualquier tipo de preposición geométrica hacia la polaridad. Extrovertido, introvertido, ¿cómo le llaman al punto medio entre ambas cosas?

¿Cómo me describo en una palabra?

Emífero, tanto como Jack el destripador. Brutal, como cuando toma a una mujer y la asesina y manipula sus entrañas  sin consideración alguna y ninguna, y sin ninguna consideración. Tan hermoso como el olor de los perfumes que manan de aquellas entrañas, de aquellas mujeres hermosas y muertas y destripadas por una persona emíferamente maníaca como yo pero no tanto, tan hermoso como sus perfumes.

¿Cómo me describo en una palabra?

Predecible, impredecible, (tan predecible que apuesto a que al escribir esa respuesta, tu lector ya sabías que pondría impredecible, y también apuesto a que ya sabías que apostaría que lo sabías). (Tan impredecible como poner estos paréntesis innecesarios, innecesarios porque en ellos escribo cosas ridículamente obvias para la mente de cualquiera de los dos).

¿Cómo me describo en una palabra?

Imbécil, tonto, torpe, bruto, lindo, tímido, arrogante, amor, maravilloso, brutal, bello, belleza, combinación, (combinación de todo lo anterior y lo que sigue, y lo que seguirá en la mente del lector que decida describirme y describirse a sí mismo y yo no haya escrito). Emífero, efímero, estúpido, genio, genial, genialidad, gemidos, gemir, herida que sangra veneno, veneno, amor, veneno de amor, herida que sangra amor, veneno de amor que mana de una herida, (me pase de una palabra:) rebelde, anarco, anarquista, sin gobierno, fuera de la idea general o singular, fuera de todo pensamiento, dentro y absorto en propios pensamientos suicidas que anhelan vivir. Estable, inestable.
Mierda.

¿Cómo me describo en una palabra?
                                                                      Poeta. 

¿Cómo me describo en una palabra?
Loco (de atar y desatar, con cuerda o sin cuerda, simplemente loco, complejamente loco, tan complejo como todo lo que con lleva escribir esa palabra, simple o complejamente qué importa, si el chiste es estar loco). Suicida, alegre, depresivo, vívido, muerto, muerte, vida, aburrimiento, diversión, mierda que sale del culo de una vaca hambrienta que acaba de pastar.

¿Cómo me describo? (Esta vez en más palabras, esta ves usaré todas las palabras que sean necesarias), pensamientos, mente, memoria, insomnios provocados por cafés, (bebidos o vistos en los ojos de la mujer amada a la que se ama sin amor pero perdido).

¿Cómo me describo?
Como un poeta.

Defino al poeta:
      Mierda.
             Amor.
                  Miradas perdidas en ojos cafés.
                         Pensamientos suicidas que claman la hermosa vida.

Emiferocidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario