sábado, 26 de septiembre de 2015

Dormir Entre Las Sombras.

Estaré bien, si me das un minuto... un hombre tiene un límite, no puedo conseguir una vida si mi corazón no está en ella."

-Oasis.

No puedo conseguir una vida si mi corazón no está en ella...

¿Hasta dónde llega el límite de mi cordura?

Tengo cordura acaso, no puedo soñar, caminar a penas, tengo un hambre irremediable, te traigo ganas, a ti, quiero comerte a ti y a nada más.

No sé ni lo que dijo, tal vez uno o dos de estos días podamos dormir entre las sombras y soñar que soñamos con tener un sueño juntos y despertar y hacerlo realidad.

Por ahora, lo que me queda es morir, morir eternamente por el resto de la eternidad o el infinito o hasta las tres, después resucitar pensando en ti y volver a morir de un pensamiento.

Escucha, la música es cada vez más y más fuerte, uno... dos... tres... y tengo hambre, y quiero comerte a ti una vez más.


Sólo que por favor no me agobies, he decidido que necesito soledad, dame solo un minuto, después de eso estaré listo para comer o fumar o dormir  o morir o cualquier cosa, solo debo de pensar lo que hago, déjame saber que es todo esto porque me estoy perdiendo, me estoy perdiendo, ¿a dónde se ha ido mi cabeza?, las neuronas ya no piensan y mi corazón late por latir.


Necesito algo, tal vez un calcetín marrón y uno verde, pero no lo creo, necesito algo que vaya más allá del mundo, más allá de mí y de los mortales, y del mundo y de mí y de los mortales en el mundo en que yo habito.

Pero no lo sé, no tengo idea de lo que sea...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario