miércoles, 5 de agosto de 2015

Esta cosa llamada amor

Me siento vivo,
Estoy contigo amor y me siento vivo,
Contigo puedo surcar el cielo como las aves que vuelan aun sin saber por qué.
Te quiero, te quiero, y cada que beso tus labios, me hacen flotar,
Flotar por toda la maldita eternidad que vos bendices.
Te esperé miles de años para que llegaras a volarme la cabeza,
Y lo haces con cada beso,
Me haces estallar, te quiero; aunque me mates.
Podría morir por ti miles de veces;
Si puedo vivir un segundo contigo.

Estoy ardiendo a través de los cielos.
Estoy fuera de control,
Me haces volar amor, me haces arder,
Y volar en llamas.
Mi alma se quema por ti; te quiero tanto.
Aun cuando anclas mis pies a la tierra,
cuando me haces morir sepultado en la desdicha de tu ausencia.

Estoy flotando en el éxtasis.
Soy tu maquina sexual lista para trabajar.
Si quieres pasar un buen rato solo llámame y esteré contigo.

Has roto mi corazón y ahora me dejas,
Pero no te alejes,
Pues tú no sabes lo que significa para mí el que tú te vayas.
Te quiero aquí amor, aquí conmigo,
Quiero tenerte cerca y susurrar en tu oído canciones de aves que jamás han cantado;
Y que temen volar.
Quiero lanzar piedras al mar y decirte que te quiero en mil suspiros
Quiero estar ahí cuando envejezcas,
Para decirte cuanto te sigo amando,
Te sigo amando, amor, te sigo amando…
Pero te has ido,
Me has roto el corazón, amor, y me has dejado en el  fracaso.
Me esfuerzo por salir, pero es reconfortante,
Tú no estás, y el dolor es un buen lugar para vivir cuando estás muerto;
Como yo sin ti.
¿Alguna vez tú me lloraste?
No puedo dejar de quererte, amor, no puedo dejar de quererte.

Alguien quiere hacerme llorar (ojalá me hicieras llorar, eso significaría que estás conmigo)
Pero yo no quiero morir llorando,
No quiero morir ni vivir haciendo eso.
Quiero morir contigo, contigo amor quiero morir ahora y siempre.
Morir a tu lado es una forma celestial de morir.
Morir contigo es la perfección en llamas cada que cae una tormenta,
Tú eras la fogata que me mantenía a flote durante las frías noches de invierno.
Ahora el invierno llega y no te tengo; el calor y mi alma se pierden en la inmensidad.

Cada mañana al despertar me muero un poco,
Muero un poco amor, me muero un poco,
Y cada vez que te pienso no hago más que morir sin renacer,
Sino que muero y muero por siempre,
Y me quedo tirando en suelo mental en que te pienso, sin haber barrido por un tiempo
Lo sé, amor, sé que muero porque no estás, pero cuando estabas también moría,
(Una muerte diferente, porque al estar  morir es tan lindo que lo hacía cada mañana al despertar).

Me siento morir porque me muero y muero más y más que eso.

Todos los días trabajo,
Llego a casa y trabajo duro hasta que me duelen los huesos de trabajar y morir durante el día,
Todas las noches caigo de rodillas y me pongo a rezar y le pido a Dios que me acompañe en la vida en que cada día me muero un poco más.
Él lo hace, él está ahí y me acompaña,
Pero todos quieren hacerme caer a cada día,
A cada vida
Y cada vida caigo inevitablemente.

Me da fiebre y escalofríos,
Creo que esta cosa se llama amor y me hace temblar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario