viernes, 28 de agosto de 2015

Vacío.

Adentro, una cosa terriblemente acabada, no sé que significa esa frase, olviden lo que dije, no lean siquiera:

Vaya, que rebeldes, ahora han seguido leyendo, intentaré que su rebeldía valga la pena, aunque lamento decirles que no tengo una idea clara de lo que lo que hago, no tengo una puta idea en realidad.

Tal vez conforme escriba, quien sabe, estoy al inicio de la hoja, no puedo saber si terminaré hablando de los dinisauros, la era clasiar, o la composición de átomos en el sentido físico de la palabra.

Pero hablemos del título de esta obra, ahora seguro lo saben, la nada es el vacío y también viseversa, cuando escribí vacío estaba pensando que no pensaba, no tenía idea en la cabeza, si para el final de este texto les gusta lo leído me abre dado una lección a mí mismo, lo cual es hacer lo que me gusta sin saber cómo o por qué y sin tener con qué, sólo hacerlo con todo aquello que tengo, y eso es el alma y el deseo de cumplir conmigo mismo en lo mi alma quiere, en este momento quiero escribir y sólo eso, solo, tomando café y está pluma y rayar la libreta de tal manera que al final cuando lo lea me sorprenda, porque eso pasa, uno se lee una semana después de haber escrito y se sorprende, y pinsa que es imposible que esa obra maestra allá salido de su mente (pero salió), a veces uno se inspira del vacío, por eso ustedes hagan lo que les gusta aunque sean una mierda, tan mierda como yo al escribir, porque en ocasiones saldrán cosas que ustedes mismos no se creían capaces de hacer pero lo son...

Quiero un helado, los helados son fríos, en este preciso momento me estoy muriendo de calor, pero como todo el mundo sabe o al menos nadie, yo soy una persona bipolar, no importa que el sol esté a toda su capacidad yo estaré temblando pidiendo un suéter o quizás dos, y quien me lo preste a de enojarse conmigo cuando cinco minutos después este el suelo y me pregunte y lo único que yo le diga sea, <<perdón, tenía calor>>.

Es difícil pensar en un momento así, de hecho, es difícil pensar en todos los momentos, pensar es casi lo más difícil del mundo.

Lo único más difícil que pensar es no pensar.

Ya escucharon a Queen, es una buena banda, tiene el poder de hacer que quieras bailar aunque no lo quieras, aunque lo único que quieras sea escribir o comer helado o jugar fut-bol o practicar karate o leer un libro, irremediablemente hace que quieras bailar, y entonces bailas mientras haces tu trabajo de cada día, mientras te miras al espejo, mientras estudias, mientras haces el amor, esto no es tan malo como suena, si tu novia (como debe ser) es rockera, ella también estará bailando, y bailaran haciendo el amor e incluso podrán disfrutarlo más, debo advertir también que está última actividad es un poco más cansada.

A veces es necesario llorar, ayer, por ejemplo, estaba sentado en el patio trasero de mi casa a las dos de la mañana, como habran adivinado ya, tenía unas cuantas lágrimas rodando en las mejillas, y no eran nada, porque mi corazón también lloraba, las lágrimas del corazón son infinitamente más dolorosas que las propias (esto tiene el sentido aunque el corazón sea propio), yo sabía como debo hacer para consolar un corazón que llora, yo mismo escribí al respecto para no olvidarlo nunca (y nunca lo he olvidado aunque me olvide de todo lo demás), pero en ese momento, estando triste yo también, no sabía si mí compañía le serviría o no de algo, y le sirvió.

Al verme llorar mi corazón comprendió que lo necesitaba, limpió sus lágrimas, cabe resaltar que las lágrimas del corazón son lágrimas con las cuales liberas algo más vital que la sangre o el aire: liberas la vida a cada llanto.

Estaba allí para consolar mi corazón, pero no soporte mi tristeza y él me consoló a mí.

Mi corazón y yo nos queremos mucho...

Ahora me despido, quiero dar las gracias a todos los rebeldes que no hicieron caso a mi petición inicial de no leerme, espero haber hecho que valiera su tiempo la lectura de esto que no sé realmente como salió pero salió.

Buenas noches, días o tardes, no sé a que hora fue que se leyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario